martes, 23 de marzo de 2010

Arcángel Miguel: meditación para reclamar tu Espada Personal del Rayo Azul



Cada arcángel tiene un templo “anclado” en el reino etérico. El templo de luz que deseas visitar durante esta meditación es el centro de retiro del Arcángel Miguel que está fijado cerca del lago Louisse, en Canadá.

Cómo practicar la meditación:

** Siéntate cómodamente en postura de meditación. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración.

** Una vez relajado, llama al Arcángel Miguel con esta invocación: “Poderoso arcángel Miguel, fortaléceme. Reconozco que tengo libre albedrío, de modo que ahora elijo un camino de vida, de alegría y libertad. Si es apropiado para mi camino espiritual, dame mi espada de libertad. Prometo usarla sólo para el mayor bien de todos”.

** Siéntete envuelto en la energía del Arcángel Miguel, permítete ser elevado hacia arriba en una espiral de pura luz. Lentamente, la espiral de luz te eleva más y más y te sientes perfectamente seguro en los brazos angélicos.

** Te encontrarás en el templo y serás guiado a la sala de la espada.

** El Arcángel Miguel te introducirá en la sala de la espada, donde verás muchas hileras de espadas. Cada una de ellas ya está asignada a aquel que será su portador. Son los que han accedido a llevar la llama azul zafiro de la libertad. Cada espada es de apariencia diferente, tal como cada ser de este planeta tiene sus características individuales. Pero cada espada es idéntica en cuanto a la autoridad de que es depositaria, para dar libertad y protección.

** El Arcángel Miguel te da tu espada: el nombre de la espada estará escrito en el “lenguaje de la luz”. Él también te dará autoridad para usarla. Se te dará un símbolo colocado en tu campo energético: éste símbolo debe estar equilibrado en tu campo energético, porque de otro modo tu espada será inútil.

** El Arcángel Miguel te dejará estar en la sala de la espada todo el tiempo que necesites. Éste es un momento muy especial en tu camino evolutivo. Cuando estés preparado, el Arcángel Miguel te guiará delicadamente a tu cuerpo físico. (La Biblia de los ángeles)

Gracias: http://laluzdemisangeles.blogspot.com/2009/04/meditacion-de-la-espada
Gloria Helena
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Desde mi corazón amatista - Saint Germain

Mi Saludo llegue a todos los servidores del Mundo en esta hora donde ya se perfilan con absoluta nitidez las Grandes Tareas a realizar, emprendidas desde remotos tiempos en los cuáles la Humanidad caminaba aún envuelta en las brumas de la superstición y la ignorancia.

Sabido es por la mayoría, la vuelta cíclica de la evolución espiral ascendente por la cual la galaxia entera atraviesa lo cual implica grandes corrientes de Poderosísimas energías llevando hacia una regulación y completa elevación en cuanto a la frecuencia de las octavas de luz que debe emitir desde la piedra y hasta el Arcángel más excelso en este Planeta y toda su Vía Láctea.

Este próximo paso es de tan grande Magnitud y alcance pues sepan Mis Amados, que les hace calificar como el Planeta Sagrado que fue al comienzo de los tiempos y el cual volverá a ser, con la absoluta cooperación de sus libres albedríos.

Yo me pronuncio en esta hora decisiva en cuanto a la evolución se refiere para decirles ¡¡No teman!! Incontables voces se pronuncian hablando de calamidades y desastres…, aún señalando el año 2012, como destrucción total o parcial de la Tierra y la vida en Ella.

¡YO les hablo ahora, desde Mi corazón Amatista a aquellos que abren sus Almas sintiendo todo el Amor y el propósito de Dios Mismo, y sienten la veracidad del ímpetu de la creación, renovándose constantemente en una ofrenda de Amor, Belleza y Perfección!

Los verdaderos cambios están ocurriendo a niveles de las formas gastadas y rebeldes, agresivas y contaminantes… Las Luchas se dan en los campos de batalla de el propio Ser, los Ángeles del propósito estan reivindicando la sustancia de los Rayos de Dios, los cuales tienen su existencia en los cuerpos sutiles del Ser Humano y en los del Alma de la Tierra, tratando de expulsar a los ancestrales egregores o entidades de las enfermedades, el egoísmo y el temor.

Los elementales concientes de este Nuevo Orden establecido se debaten a su vez por dar pureza, buen uso y administración a su elemento y le responden al humano conforme este atropella y abusa de ellos.

Ello no significa la destrucción del Planeta entero, sino la Purificación requerida antes de entrar por los Grandes portales de las iniciaciones Planetarias que tiene sus puntos de crisis, como una forma anticipada de necesaria redención.

En los Retiros de la Llama Violeta, Mi Propio Corazón les brinda el fulgor de la Luz transmutadora y Libertadora, para que continúen expandiendo vuestra Propia Luz al calor y fulgor de Vuestros preciosos Cristos.

Les Bendice Saint Germain.