martes, 23 de noviembre de 2010

Mensaje de Sananda

canalizado el 30/10/2010

Los procesos que están atravesando ahora mismo todos los trabajadores de la luz, toda la familia de luz son necesarios por los ajustes que se están dando, esto no termina, estamos muy cerca. Pero, todavía hay mucho que hacer y ustedes lo saben. Cada uno de ustedes tiene asuntos pendientes, cosas que trabajar, algunas pueden ser muy sutiles, otras son muy evidentes. Interioricen y dense cuenta de aquello en lo que deben ocuparse, aquello que sienten aún como una carga, como una piedra en el zapato, ese algo que aún les cuesta aceptar y trabajar.

Llámennos a nosotros para sacar de su interior esa información que necesitan para lograr esa liberación y para ayudarlos a darse cuenta qué es lo que deben aún trabajar, aún hay muchas cosas en su interior, no se decepcionen, ni se impacienten, todo se está dando para lograr esa limpieza, esa purificación. Estos son tiempos de mucha actividad interior y por eso mismo el ego está saliendo a relucir tanto como su avance espiritual. No teman, pues es necesario este enfrentamiento. Miren cara a cara al ego, sin temor, sin miedo, ustedes tienen las llaves para trascenderlo, solo dense cuenta de ello.

Entre más trabajen en sí mismos, más van encontrándose esas partes oscuras que deben liberar. En estos días toda la familia va creciendo, avanzando hacia la ascensión. Uno crece y jala a los demás, todos están unidos, toda la humanidad, toda la existencia. Van avanzando escalones aceleradamente y con ello se manifiesta ahora mismo el ego en dudas, desconfianza, sentirse menos, cosas que deben sanarse.

No necesitan más que darse cuenta y volverse a centrar en su interior, en lo divinos que son, en su luz, y en que están iluminados. Céntrense en este hecho, no vean distinción alguna entre ustedes, todos son divinos, todos son importantes en este camino, en esta cambio, unos con otros se apoyan, cada uno es el pilar del otro. No se detengan, ni permanezcan en los mensajes del ego, no le presten atención, solo observen, como ustedes ya lo empiezan a practicar. En estos tiempos puede haber muchas tentaciones, los pueden hacer retroceder, no lo permitan, vuelvan a su centro. Y llámennos, llamen a toda su corte celestial, a toda la jerarquía, a todos sus guías, no hay límites. Pueden tener a tantos a su lado apoyándoles como deseen. Recuerden que las apariencias engañan, no se dejen atrapar por la ilusión. Sólo vean la luz.

A veces habrá momentos en que piensen o sientan que no han trabajado, no vean resultados, o no sientan sensación alguna, tampoco se queden en ello, si hay intención de trabajo, entonces la hay, pues en eso que te enfocas te conviertes, enfócate en tu trabajo de luz y así será, enfóquense en el amor y así será, enfóquense en su crecimiento, en su trabajo interior.

Somos muchos a su alrededor, muchos con ustedes apoyándoles y guiándolos en el cambio. No teman.

En unidad, todos los Seres de los Reinos de luz.

martes, 9 de noviembre de 2010

Desde el Templo de Ónix

Canalizado el día 16 de Octubre de 2010

Al igual que el templo de Telos, hay otros muchos a los que todavía no se le ha dado el lugar que les corresponde, como por ejemplo el de Ónix. Este templo data desde el comienzo de la creación, entendible de tiempos en los que la Atlántida era, y contiene en sus entrañas el saber de los templarios, como referencia más reciente. El templo de Ónix está situado en las colinas de Arabia Saudí, pues primigeniamente era un lugar de contemplación y abastecimiento de fe. Sí, de fe, porque era necesaria para allanar el sendero por el que se debía pasar para decidir si se hacia la opción escogida o no, pues era momento en que las circunstancias no acompañaban con el saber recordado. Fueron los comienzos de la nueva era, en la que os encontráis, nos encontramos, actualmente, ahora momento actual.

Está llegando mucha información hasta ahora ocultada, pues su entender no era fácil y hasta que no ha llegado al momento adecuado, no se podía desvelar, pues conlleva cambiar radicalmente de manera de ver y sentir, por lo tanto congratulaos de que os haya llegado el día, en saber de lugares estratégicos para enlazar las energías cuánticas, que arropan al Planeta Tierra.

Los diferentes Templos que hay repartidos por todo el perímetro de la Tierra, son antenas receptoras a la vez que emisoras, ya que filtran la energía y la purifican, transmutando lo no conveniente para clase alguna de vida y para recibir el alto voltaje que llega del Universo y desde sus centros, ser irradiada a la totalidad del Planeta, que a la vez conecta con todo el sistema Planetario Universal.

No creáis que sólo existen los nombres más conocidos y que se han llevado a la expansión de sus dones. No, no es así, como hemos dicho los hay repartidos por todo el Planeta Tierra, en cada uno de ellos se encuentra una numerosa congregación de cristales y piedras preciosas y semi preciosas, que irradian como espejos a través de los cuales se puede acceder a sus centros, para desde allí conectarse con la totalidad del Cosmos.

Os estamos dando una información que debe ser bien entendida, pues el momento lo requiere, al igual que en el Templo de Telos es el jade, la piedra semi preciosa que está en sus entrañas y que es su efecto reflectante, el emisor de su potencialidad. En el de Ónix, es el mismo material, que da nombre al templo, el Ónix, que hace las funciones. En sus diferentes colores el Ónix tiene una u otra polaridad y es por ello que su centro está compuesto de un conjunto compacto y hegemónico de todos ellos, dando una fuerza inaudita al conglomerado del Templo. En su forma es un conjunto de almúdenas con cúpulas en forma de bóveda, con un centro de armoniosas criptas en forma radial y que expanden su Luz y esplendor, como el rayo Verde de la sanación.

Muchos son los Maestros con nombres conocidos, efectúan su encomienda desde este centro, pues su abundancia y eclosión energética es trascendental para el buen funcionamiento de la red energética Universal y Espiritual, ya que su conexión con el sistema de apertura de portales secundarios. Son importantes en el entramado del sistema de confluencias energéticas y que llegan constantemente para el beneficio de la totalidad.

Bien, desde el Templo de Ónix os dejamos en frecuencia máxima, para que vuestros Seres invoquen a sus multidimensionalidades y en conjunto expandáis el saber recordado, aceptado y consensuado y así sea para el beneficio de la Totalidad.

Sabemos que os gustará tener un nombre adjunto al Templo de Ónix, os podríamos dar muchos pues no hay ninguno más sobresaliente, pero como sabemos que necesitáis un punto de referencia os vamos a dar el nombre de un conocido maestro, Hilarión. No creáis que es él solamente el que ejerce desde el Templo, pues como ya hemos explicado, son muchos los nombres conocidos que trabajan también desde aquí y otros más que no son conocidos y que iremos presentándoos, pues su labor es tan importante como la de cualquiera de los llamados Maestros conocidos.

Hay mucho por descubrir y mucho por explicar y contar, en ello quedamos, iremos infundiendo Amor y saber a nuestras explicaciones para que os sean más entendibles y gratas. Quedad con la Luz de Ónix.

Gracias Hermandad Blanca